Piso en venta en Madrid de 40 m2 Calle de Santa Isabel, Madrid

  • Piso
  • 40 m2
  • 2
  • 1
Ref: MD_MRSSI50

Grupo Casa&Gestión10 vende coqueto apartamento, totalmente equipado, junto al Museo Reina Sofía, y a escasos minutos de la Estación de Renfe de Atocha. Zona plenamente consolidada, de gran interés cultural y de ocio, de fáciles accesos por transporte público y para el tráfico rodado.

Vivienda en planta baja de Edificio totalmente rehabilitado, con gran carácter histórico, por su ubicación (junto al Museo Reina Sofía). Cuenta con 40m2 construidos, recién reformado, con 2 dormitorios, cocina totalmente equipada, baño completo, y salón comedor. Cuenta con licencia turística concedida, y actualmente se explota en alquiler vacacional y temporal, obteniendo una excelente rentabilidad.

Ideal como inversión garantizada, o como primera vivienda, pudiendo residir en una de las áreas de más auge de la capital de Madrid.

Grupo Casa&Gestión10 es una empresa de carácter joven, dinámico y funcional, de dilatada experiencia en el sector inmobiliario, abarcando todas sus áreas, aunque especialmente enfocada en la gestión de venta de inmuebles, encargándonos de todo el proceso: desde el primer contacto de la vivienda con el cliente, hasta su posterior venta. Una trayectoria sólida de más de 12 años, más de 10.000 mil clientes en nuestra base de datos, y una media de más de 100 inmuebles vendidos en Madrid cada año, refuerzan nuestros pasos.

Encuentra más en:
www.casagestion10.com
Email: info@casagestion10.com
+34 911 999 268
No dejes escapar esta ocasión, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Grupo Casa&Gestión10, Su Tranquilidad, Nuestra Garantía.

 

Características inmueble

  • Superficie: 40 m2
  • Precio venta / m2: 5375,00 €
    aire acondicionado amueblado buen estado cocina americana cocina amueblada cocina equipada sin ascensor turístico

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble